ELEGIR VESTIDO SEGÚN MI CUERPO

ELEGIR VESTIDO SEGÚN MI CUERPO

No sé a vosotras pero a mí me chiflan los vestidos, con una sola prenda tienes el look hecho, sobretodo en invierno donde los vaqueros son muy fríos. ¡Pero seamos realistas¡ No a todos los cuerpos le siente bien lo mismo, cada una de nosotras tiene algo bonito que hay que resaltar, y en ello debemos centrarnos. Os dejamos unos consejos para elegir el vestido que más te conviene según la forma de tu cuerpo. Allá vamos¡¡

 

1.- Corte Recto o Corte Evasé:

 

Un clásico. Ideal para chicas con poca cintura, o incluso para embarazadas. Los cortes rectos son ideales para mujeres con hombros más anchos que la cintura. Los cortes evasé no marcan el cuerpo, y son un básico ideal para nuestro armario, y nos quedan bien a prácticamente todos los cuerpos. 

Podemos combinarlo con las distintas tendencias del momento y tendremos un look de 10¡

Vestido Evasé

 

2.- Corte Peplum:

 

Este corte que tiene volúmenes en la parte de abajo, es ideal para chicas con cuerpo forma de triángulo invertido ( es decir con bastante pecho  y/o espalda pero poca cintura y cadera). Iguala visualmente el cuerpo aportando volumen a la cadera. Estos vestidos son muy elegantes, puedes vestirlos en eventos y triunfar con tu look.

Vestido Peplum Negro

 

3.- Corte en la Cintura Baja:

 

De gran tendencias este corte, estos vestidos recuerdan mucho a los años 20. Centran la atención en las caderas, así que ss una gran opción si tienes las piernas largas y el busto pequeño, alargará visualmente tu cuerpo. Con estampados florales que también están muy de moda, tendrás un look de lo más actual.

Vestido Hada

 

4.- Corte Imperio o Cintura Alta:

 

Si lo que quieres es camuflar las caderas y cintura, éste es tu vestido. Con su corte bajo el pecho realza el busto alargando la figura. Vestido fácil de combinar y que sacará tu mejor partido, disimulando las caderas y repartiendo las proporciones de tu cuerpo. Y si eres más bien tirando a ancha, recurre siempre a escotes en pico. Hacen un escote precioso y alarga la figura.

Vestido Olivia

 

5.- Corte Tubo:

El más atrevido, se ajusta a tu cuerpo marcando tu silueta. Ideal para chicas con cuerpo el forma de reloj de arena (hombros y caderas casi de la misma proporción, cintura estrecha y curvas bien marcadas). Resalta tus curvas con estos vestidos.

Vestido Tubo

 

6.- Corte Midi:

 

Si eres bajita mejor que uses vestidos cortos, ya que con el corte midi te verás más bajita. Es ideal para chicas altas, y con unos taconazos lucen increíble estos vestidos.

Vestido Midi Floral

 

7.- Corte Mini:

 

Ten cuidado si eres alta, porque podrían quedarte demasiado cortito. Comprueba siempre la longitud del vestido para asegurar que no se vea demasiado. Si eres bajita, podrás lucirlo perfectamente, teniendo en cuenta el corte de vestido según tu cuerpo.

Vestido Lentejuelas

!Esperamos que os haya servido de ayuda nuestro post¡

Recordad que si tenéis cualquier duda, nos podéis mandar un email a info@ame-studio.es y os ayudaremos gustosamente.

Podéis ver nuestro catálogo en nuestra web www.ame-studio.es

!Sed felices princesas¡

Equipo ÂME STUDIO

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto