¡Lo más vendido!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En ÂME STUDIO nos tomamos muy en serio la protección de tus datos. Por eso y para cumplir la normativa de RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) pasamos a informar de forma clara el tratamiento que hacemos de sus datos. Desde que empezamos nuestra web ya pedíamos consentimiento explícito sobre el uso que hacemos de los mismos.

¿Qué datos recogemos?

Siempre con vuestro consentimientos guardamos datos relativos con vuestros pedidos: nombre completo, email, teléfono y dirección. En todo momento puedes dirigirte al responsable del fichero para modificar o cancelarlos.

¿Por qué los recogemos?

Los datos recogimos sirven para que pueda hacer más pedidos sin tener que volver a introducir los datos. También tiene la opción de "cliente invitado" donde no es necesario guardar sus datos, y tendrá que introducirlos cada vez que haga un pedido.

Estos datos también pueden ser utilizados para proporcionarles información sobre nuestras nuevas colecciones, rebajas, promociones.... en caso de no querer recibirlas puede cancelarlo en cualquier momento.

En ningún caso sus datos serán facilitados a terceros, a no ser que existe una obligación legal. Sus datos están a salvo con nosotros. Serán conservados mientras no solicite el cese de la actividad.

¿Cómo puedo solicitar la cancelación de mis datos?

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, modificarlos o cancelarlos en cualquier momento que lo estime oportuno. Para ello solo tendrá que enviar un email a info@ame-studio.es desde el email asociado a su cuenta, o en caso contrario desde otro email con confirmación de identidad para evitar suplantaciones.

¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos?

Nosotros mismos somos los encargados de guardar y proteger tus datos. Nuestro sistema está seguro contra virus, y nos esforzamos por proteger sus datos pero no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información enviado a nuestro sitio web.

AME STUDIO 53174940K

C/DOCTOR CORBAL 154 4ºI

36207 VIGO PONTEVEDRA

Email: info@ame-studio.es