Cómo combinar una falda de tul

Cómo combinar una falda de tul

!Hola âmeadictas¡

Muchas sois las que nos preguntáis cómo podéis combinar vuestras faldas de tul para eventos o para llevarlos con un look más casual. Por eso nos hemos decidido a dejaros esta post para que tengáis más ideas para aprovechar al máximo vuestras faldas de tul.

Como ya sabréis, las faldas de tul estaban, están y estarán de moda. Son dulces, románticas y sofisticadas. Son muy socorridas para crear looks de invitada tanto para graduaciones, comuniones, bodas y bautizos. Y según como las combinéis creareis looks más elegantes o más sencillos. Veamos como las podéis combinar.

BODYS

La prenda por excelencia que le va genial a las faldas de tul son los bodys.  ¿Por qué? Pues porque crean un efecto visual muy favorecedor. Arriba se ajusta al cuerpo marcando nuestra silueta, y abajo con volumen para crear un look de princesa total. Los tenéis de muchos cortes, telas, colores... según vuestros gustos. Os dejamos algunos modelos que tenemos en tienda para que veáis lo bien que quedan. Podéis ver el catálogo AQUÍ.

falda tul rosa

falda tul burdeosbody bordados

body volantebody lazo

Camisetas o Crop top

Si nos os gustan los bodys u os resultan incómodos, podéis escoger una camiseta o crop top (las faldas de tul al ponerse en la cintura no se os verá el ombligo). Si la combináis en el mismo color que la falda parecerá que llevéis un vestido en lugar de un look 2 piezas. Si elegís una camiseta básica tendréis un look más casual o con una más elegante tendréis el look ideal para invitada a eventos. !Las faldas de tul son tan ideales que no necesita muchos más adornos¡ Os dejamos algunas ideas.

falda tul negrafalda tul blanca

look falda tul rosa

Blusas

También tenéis la opción de ponerle una blusa para darle otro toque. Puede ser vaquera, de gasa, encajes, cuadros... Os enseñamos algunos ejemplos de como quedan las faldas de tul con diferentes estilos de blusas. ¡Es otra forma de aprovechas al máximo vuestras faldas¡

falda tul blancafalda tul blanca

falda tul blancafalda tul con blusa vaquera

falda tul negrafalda tul champan

BIKER

!No hay un look que me guste más que uno de falda de tul con biker¡ Crea un look rompedor, al combinar un toque dulce con un toque rockero. ¡No falla nunca esta combinación! Os dejamos looks con bikers.

falda tul burdeosfalda tul champánlook falda tul bikerfalda tul burgundy

!Y eso es todo por hoy¡ Recordad que tenéis nuestro catálogo de Faldas de Tul AQUÍ y que podéis combinarla con nuestros bodys, camisetas y blusas que encontraréis en nuestra web. También encontraréis cinturones, clutchs y calzado. Si queréis ver como queda un conjunto determinado nos podéis enviar un whatsapp al 679114180 o un email a info@amestudio.es y os enviamos foto del conjunto.

En otro post os comentaremos como combinar vuestras faldas de tul con complementos y calzado.

!Sed felices princesas¡

Equipo Âme Studio

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto