IDEAS PARA ACERTAR CON TU LOOK DE FIESTA

IDEAS PARA ACERTAR CON TU LOOK DE FIESTA

Hola Àmeadictas¡

Muchas me preguntáis ya por consejos para vuestros looks para estas navidades, y es que este tiempo nos tiene locos a todos, ¡ y no nos damos cuenta de que están a la vuelta de la esquina¡ Don,t panic, aún estás a tiempo de saber las tendencias de la temporada y lucir espectacular en todos tus eventos.

-CLÁSICOS:

Los clásicos nunca fallan. Las navidades se visten de lentejuelas, plumas, brillos... es un clásico que se repite año tras año. Con un look así acertarás seguro sin arriesgar demasiado. Lo podéis ver en diferentes opciones, como bodys, monos, vestidos, complementos... imaginación al poder¡ Os dejamos algunos ejemplos, podéis encontrar en nuestra SECCIÓN EVENTOS:

vestidos lentejuelas

vestido lentejuelas

vestido fiesta

2.- TENDENCIAS:

Entre ellas están: las tachuelas, perlas, terciopelo, pana, cuadros, plumas... 

Algunas ya las vimos en la temporada pasada y se han remodelado para la temporada otoño/invierno 2017. Los veréis en todo tipo de prendas: desde calzado, vestidos, bolsos, complementos... Si quieres seguir las nuevas tendencias no puede faltar en tu look una prenda con una ( o varias) de ellas. Aquí os dejamos unos ejemplos que encontraréis en nuestra web:

vestidos tachuelas

vestido tachuelas

top perlasvestido plumas

3.- NO TODOS SON VESTIDOS:

Solemos escoger vestido por su comodidad, !pero hay más vida después de los vestidos¡ Si no quieres ir como siempre, opta por un mono corto o largo, con las tendencias de la temporada (terciopelo, encaje, brillos...) !y sorprende a todo el mundo¡

Aquí te dejamos nuestra selección:

mono estrellas gasa

mono encaje

mono terciopelo

4.- COMPLEMENTOS:

En tus looks no pueden fallar los complementos. Los solemos dejar para el final pero de ellos depende mucho el éxito de un look. Puedes optar por las tendencias o por algo más discreto, según el look que escojas. Os dejamos una selección que encontraréis en nuestra sección BOLSOS CALZADO Y CINTURONES:

CLUTCH DORADOCLUTCH ROJO

CLUTCH BORDADOSCLUTCH PEDRERÍACINTURÓN PEDRERÍA ELÁSTICO

zapatos rockstud tacón alto

zapatos pedrería

5.-NO SIN MI FALDA DE TUL:

Nuestra prenda estrella son las faldas de tul, y no puede haber mejor ocasión para lucir una que las fiestas navideñas. En esta época destacan los colores otoñales (marrón topo, gris, negro, burdeos, rosa palo...) en dos versiones: una con costura (que es un poco más corta y más voluminosa) o recta (corte midi con menos volumen). Puedes combinarla con otra prenda que ya estuvo muy de temporada esta primavera/verano: los bodys. Sientan genial a las faldas de tul, ya que afina la cintura y no tenemos que estar sometiendo la camiseta o top. Os dejamos una selección de nuestros favoritos que encontraréis en nuestra sección FALDAS DE TUL:

falda tul negrafalda tul burdeos

falda burdeos costura

body falda tul costura

BODY FALDA TUL ROSA

BODY FALDA TUL COSTURA BURDEOS

!!Ya tienes todas las claves para triunfar¡¡ Siempre os aconsejo que lo mejor es adaptar las tendencias a uno, más que al revés. Hay ocasiones donde las tendencias te favorecen y otras donde todo lo contrario. Si te favorecen y te gustan, ¡adelante! Y si no le sientan bien a la forma de tu cuerpo, mejor déjalas para accesorios o complementos para darle un toque más moderno a tus looks.

No a todas nos queda bien todo, selecciona aquellos cortes, materiales, colores o detalles que te sienten mejor y saca lo mejor de ti.

Ya sabéis que tenéis todas estas prendas y más en nuestra web www.ame-studio.es

Si necesitáis ayuda, !estamos para asesoraros¡

Email: info@ame-studio.es

Nos leemos en los próximos post (si tenéis alguna sugerencia no dudéis en mandárnosla).

Un abrazo¡

Equipo Âme STUDIO

Etiquetas: looks fiesta 2017

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto