6 CONSEJOS PARA IR LA ÚLTIMA EN MODA ESTE OTOÑO/INVIERNO 2016

6 CONSEJOS PARA IR LA ÚLTIMA EN MODA ESTE OTOÑO/INVIERNO 2016

Las calles son el reflejo de las tendencias que llegan directamente de las pasarelas. ¿Qué tendencias veremos por las calles este otoño/invierno 2016? Os enseñamos una muestra de las tendencias que pasaron de las pasarelas a las calles para que estéis a la última.

-Bordados Florales: un must, el otoño e invierno vienen de lo más florido. Lo veréis en todo tipo de prendas: vestidos, camisetas, blusas, bombers, pantalones, bolsos... 


Un ejemplo es nuestro Vestido Floral versión lowcost de Zara que la blogger @raquel_trendy que no pudo resistirse a él. Nuestro vestido capa, también tiene unos bordades ideales, y en los 2 colores de moda: burdeos y verde militar.

Vestido Bordados FloralesVestido capa Bordados

- Bombers:

con bordados, parches, metalizadas, lentejuelas... las bombers nos acompañarán todo el otoño y parte del invierno (sobre todo en sitios donde el frío no aprieta tanto) en múltiples posibilidades. Invaden las calles en looks de lo más variados, tanto en los más arreglados (con lentejuelas y metalizados) como en los más streetfashion (con parches y bordados). Cómo muestra os enseñamos nuestra Bomber con Flamenco, que ya estuvieron tan de moda este verano y su locura todavía continúa. Es amor a primera vista¡

Bomber Flamenco

-Cazadoras militares con bordados y parches:

como ya vistéis más arriba los bordados lo invaden todo¡ Y como están tan de moda las cazadoras militares no podían faltar los bordados y parches para adornaslas. Os enseñamos nuestra Cazadora con Bordados Florales y Parches que está siendo un auténtica revolución¡ En anchita por lo que da para varia tallas, y tiene múltiples detalles.

Cazadora militar Bordados Florales y Parches

-Vestidos y faldas asimétricas: Las faldas dejan de ser rectas para dar volúmenes y contrates. Cómo muestra nuestro Vestido Asimétrico de Polipiel, que juego con la simetría de la falda y con los tejidos para dar más contraste. 

Vestido Asimétrico Polipiel

-Faldas tul: ya triunfaron en primavera/verano para las invitadas perfectas en eventos, y todavía seguirán más tiempo triunfando en colores más otoñales. Es una prenda femenina y sofisticada que tiene múltiples combinaciones, según lo arreglada que queramos ir. Tanto para conseguir un look princesa rockera combinada con una biker, como un look lady con taconazos y body, camiseta o blusa más arreglada. Las nuestras las tenéis en rosa palo, malva, burdeos o gris, tienen 4 capas más forro y son talla única. También la tenéis en negro con 5 capas más forro en talla M. Podéis verlas aquí:

Faldas tul

-Lentejuelas:

serán las reinas de los eventos navideños junto con el terciopelo, sobretodo en su versión dorada aunque también las veremos en negro. Vuelven los clásicos pero modernizados¡¡ Los vestidos y monos de fiesta se llenan de lentejuelas mezclados con encaje, brillaremos como auténticas burbujas de freixenet estas navidades¡  

Os ponemos como ejemplo 2 vestidos y 2 monos, que serán la sensación de las próximas fiestas: VESTIDO LENTEJUELAS DORADAS, en corte midi; MONO CORTO CON LENTEJUELAS NEGRAS, versión más discreta;

Vestido lentejuelas doradasMono corto lentejuelas

MONO CON LENTEJUELAS DORADAS que serán los best seller de estas fiestas y nuestro MINIVESTIDO CON LENTEJUELAS Y ESPALDA CRUZADA para las más atrevidas:

MONO LENTEJUELAS

MINIVESTIDO DORADO ESPALDA CRUZADA

"La moda no significa nada hasta que alguien vive en ella" Marc Jacobs.

Y hasta aquí el post de hoy. Y ya sabes... adapta la moda a ti y no al revés. Si algo no te gusta por mucho que se lleve no lo compres. Tu personalidad vale más que ir a la moda.

En Âme Studio seguimos trabajando para cazaros lo mejor en moda, asesorarte en tu compra y todo ello sin salir de casa¡ Sentirse bien por fuera está a tu alcance, y es un primer paso para sentirnos bien por dentro. :)

Cualquier duda estamos en info@ame-studio.es

Síguenos en Facebook para no perderte nuestras promociones, descuentos, ofertas, cupones... Buscamos como @amestudioshop, y no olvides de registrarte en nuestro newletter para enterarte de nuestras noticias.

Hasta el próximo post âmeadictos¡¡

Equipo Âme Studio

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto